NewsyView

Hace algún tiempo que no actualizo con frecuencia el blog. La razón es que estaba trabajando. En lo de siempre y además, en mis horas libres, haciendo un programa para móviles y tablets.
¿Y por qué? Pues la razón nace un poco de este blog. Para poder seguir a una buena cantidad de blogs de cocina con los que me he relacionado, he estado probando multitud de aplicaciones para la lectura de noticias RSS y Atom.
Pero en cada uno de ellos encontraba pegas en la utilización. Algunos no permiten el uso del enlace directamente, con lo que blogs menos conocidos no podían consultarse. Otros programas, sobre todo los que ofrecían más funcionalidad, no recogían las imágenes (en los blogs de cocina es muy interesante ver la foto del plato). En algunos casos capturan la primera imagen… que resulta ser una imagen de cabecera… o no recogen los «enclosures»…
Luce chula una entrada de Pasar del aire en el tablet,  ¿no?

Por eso, busqué hacer una aplicación fácil de uso, razonablemente configurable para adaptarse a las necesidades de uso de casi todo el mundo, sin muchas de las complicaciones de otros lectores (notificaciones, actualizaciones automáticas, registros en páginas,…) y que resolviera en lo posible los problemas que me habían planteado el resto de aplicaciones.

Poco a poco ha ido naciendo NewsyView, al principio sólo como una aplicación personal. Pero poco a poco ha ido creciendo y al final me he decidido a publicarla en Google Play. Hay dos versiones, una gratuita con publicidad y otra de pago (un par de eurillos, para ganarme una cervecilla) sin publicidad.

Así que, ya lo sabéis. A ver si ahora, hasta que le haga más modificaciones al programilla, volveremos a publicar como de costumbre.

NewsyView free
NewsyView

¡A vuestra salud!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Laura Selene dice:

    Eres un crack, a mi me suena todo un poco a chino pero me meteré de pleno a ver que pasa, gracias por tu trabajo. Saludos.

  2. elvira dice:

    jo, y los del iphone qué? 😉

  3. Marga dice:

    A mí también me cuesta entenderlo, pero seguro que nos explicarás un poco mejor a l@s de «letras», jejej, os echamos de menos, bss

  4. Graci dice:

    Lo que siempre digo…que vales más que MacGyver!

    Gracias por ese trabajazo! aquí estaré cuando regreses!!

    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *